¡El Proyecto LIFE Albufera continúa su ruta!

Después de las paradas en Cullera y Silla, ahora llegamos al Campus de Vera de la UPV.

Os invitamos a la exposición itinerante sobre las problemáticas de l’Albufera y el empleo de humedales artificiales como parte de sus soluciones. Los diez paneles estarán expuestos entre los días 4 y 12 de marzo en el vestíbulo del primer piso de la Casa del Alumno.

El día 12 de marzo a las 18:30 se cerrará la exposición con una conferencia-coloquio en el Salón de Grados I de la Casa del Alumno sobre los retos, objetivos y algunos de los primeros resultados del proyecto LIFE Albufera, un proyecto de gobernanza sobre la gestión integrada de tres humedales artificiales en cumplimiento de las Directivas Marco del Agua, Aves y Hábitats.

En los próximos meses la exposición también llegará a los Campus de Alcoi y Gandia.